5.10.2016


 Acto entrega de camiseta oficial de Vitoria-Gasteiz Trail


Acto entrega de camiseta oficial de Vitoria-Gasteiz Trail

Hoy a las 11:30 se ha celebrado el acto de entrega de la camiseta oficial en la Sala de recepciones del Ayuntamiento. El Director de Vitoria-Gasteiz Trail, Eduardo Martínez, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Fundación Vital con el obsequio de la camiseta que llevarán los más de 550 participantes que se darán cita el domingo, 9 de octubre en la carrera por montaña.
 
El Alcalde, Gorka Urtaran, ha agradecido la labor que realiza la organización para organizar una vez más un evento deportivo y por hacer otra vez de Vitoria-Gasteiz una ciudad en la que resulta atractivo practicar deporte que es "la imagen de ciudad que queremos transmitir".
 
Josune Albizu, Directora de la Fundación Vital, ha destacado el carácter especial de esta carrera no solo por su aspecto deportivo sino porque "pone en valor el entorno de los Montes de Vitoria que se encuentran a escasos 15 minutos a pie de la ciudad".

Al acto han asistido también Mikel Pérez Director del Área de Deportes de la Fundación Vital y  el resto de los representantes de los grupos políticos del Ayuntamiento
 
 

 
Udaletxeko harrera aretoan elastiko ofizialaren banaketa ekitaldia ospatu da

Gaur, 11:30etan elastiko ofizialaren banaketa ekitaldia ospatu da Udaletxeko harrera aretoan. Vitoria-Gasteiz Trail Lasterketako zuzendariak, Eduardo Martinezek, Vitoria-Gasteizko udalaren eta Vital Fundazioaren laguntza eskertu nahi izan du, urriaren 9an, igandean, lasterketan izango diren 550 baino gehiago partaidek eramango duten elastiko ofiziala oparitzen.
 
Gorka Urtaran Alkateak, ekitaldi hau, beste behin kirol ekitaldi bat posible egiten duen antolakuntzaren lana eskertu du eta Gasteizko hiria kirola praktikatzeko erakargarria egiteagatik, "transmititu nahi den hiriaren irudia" hain zuzen ere.
 
Josune Albizuk, Vital Fundazioko Zuzendariak, lasterketaren izaera berezia goraipatu du, bere kirol izaera eta "hiritik 15 minutu eskasera dauden Gasteizko Mendiak nabarmentzen dituelako".
 
Ekitaldian Mikel Pérez, Vital Fundazioko Kirol Zuzendaria eta Udaleko talde politikoetako ordezkariak izan dira.

 

Volver al listado de noticias



Colaborador principal

Patrocinador oficial

Patrocinador institucional

Medios

Marca oficial

Colaboradores

Organizadores

Entidades colaboradoras